por

Una platataforma donde podamos visualizar y administrar todos nuestros productos financieros sin necesidad de entrar uno por uno a cada banco o a cada tarjeta. Donde podamos tener informacion consolidada como saldos, vencimientos o detalle de transacciones. Esto esta sucediendo en europa con nuevas normativas de acceso a la informacion financiera mediante APIs estandares.

Archivo PDF

Provincia

CABA

¿A qué desafío responde tu propuesta?

Usabilidad, Datos

Estado de la propuesta

Idea

Equipo

Galería de imágenes
Colabora

Regístrate y ayuda a renaud a mejorar su proyecto.

500
Entrar
Regístrate para comentar

La veo impracticable pero te deseo el mejor de los éxitos y ojalá consigas lograrlo porque es una excelente idea.

25/08/17 22:26

Renaud, me encantó tu idea. Quiero adelantarte que las limitaciones en Argentina estarían vinculadas en principio con el secreto bancario. Esto significa que hay que pensarlo y armarlo muy bien, así que (primera recomendación) aprovecha los mentores del BCRA en el hackaton. Quiero sugerirte (además) que le pegues una mirada al sistema Datanet de Interbanking, que es un intento de lo que propones, pero se queda a mitad de camino de tu idea (que incluso, me encantaría para comex). Mucha suerte :)

17/08/17 00:17

Seria fundamental para hacer ser mas eficientes ! Es definitivamente una forma de incluir.

09/08/17 20:24

Fundamental!!! ir hacia la eficiencia y terminar con la pérdida de tiempo que genera mucho desgaste de energías . Definitivamente necesario.

19/07/17 02:42