Los repositorios de datos en las empresas no siguen una estructura acorde y el valor de los datos no sigue ninguna norma común. Cuando estas situaciones son críticas en el comportamiento de un empresa, es necesario aplicar el desarrollo de una herramienta que permita la limpieza, validación y enriquecimiento de datos de las empresas a partir de información básica contenidas en sus CRM o bases de datos de clientes, con la finalidad de proporcionar datos de calidad para: - Ahorrar costos directos, evitando tener información duplicada. - Supervisar y limpiar de forma proactiva los datos de todas las aplicaciones, y mantener limpios estos datos. - Permitir al negocio compartir la responsabilidad de la calidad y del gobierno de datos. - Impulsar mejores resultados con unos datos empresariales fiables. - Definir estrategias de negocio, marketing y/o comercial completando la base de datos con nueva información (enriquecimiento de datos).

Archivo PDF

Provincia

CABA

¿A qué desafío responde tu propuesta?

Datos

Estado de la propuesta

Idea

Equipo

Galería de imágenes
Colabora

Regístrate y ayuda a Margret Kasem a mejorar su proyecto.

500
Entrar
Regístrate para comentar