Muchas de las innovaciones financieras en esta competencia parten de un supuesto: la gente tiene en su celular la app del banco sobre el cual se busca innovar. La realidad es que una gran parte de la población no tiene ningún interés en bajarse dicha app simplemente porque no ve ningún beneficio directo de corto plazo asociado. En este proyecto se plantea una solución a este problema mediante la implementación de turnos de sucursales via app (principalmente las cajas, que es donde las colas pueden llegar a durar 1 hora a principio de mes). De esta manera las personas verían un beneficio directo asociado en bajarse la app (la menor espera en la cola) y a su vez los bancos y todo el ecosistema fintech obtendrían el beneficio de mayor descarga de apps, llegando así a un óptimo paretiano respecto a la situación actual.

Archivo PDF

Ver Respuesta

Provincia

CABA

¿A qué desafío responde tu propuesta?

Usabilidad

Estado de la propuesta

Idea

Equipo

Colaboradores
Galería de imágenes
Colabora

Regístrate y ayuda a tomas alegre a mejorar su proyecto.

500
Entrar
Regístrate para comentar

al proyecto también pertence Esteban Rey que no pudo ser agregado por error de la web

26/08/17 17:06