por

DIAMANTES es un juego pedagógico, didáctico, fácil de usar y omnicanal canal, disponible en páginas web y dispositivos móviles, que tiene como objetivo la inclusión financiara de jóvenes de entre 13 y 25 años mediante la educación. Como resultado el jugador que completa todos los niveles obtiene su primer antecedente financiero que le dará la posibilidad de vincularse a una entidad financiera a través de un onboarding digital, con previo consentimiento del jugador. La información captada a lo largo del juego quedará registrada como anónimo en una base de datos abierta a disposición de entidades financieras públicas y privadas.

Archivo PDF

Provincia

Santa Fe

¿A qué desafío responde tu propuesta?

Usabilidad, Sostenibilidad, Datos, P.U.S.F

Estado de la propuesta

Proyecto

Equipo

Prototipo

Ver Respuesta

Colaboradores
Galería de imágenes
Colabora

Regístrate y ayuda a Natalia a mejorar su proyecto.

500
Entrar
Regístrate para comentar

Hola, me parece muy buena la idea, soy parte de un startup de fintech para jovenes estudiantes y me gustaría poder contactarme con ustedes. Saludos!

12/10/17 18:46

DIAMANTES es un juego pedagógico, didáctico, fácil de usar y omnicanal canal, disponible en páginas web y dispositivos móviles, que tiene como objetivo la inclusión financiara de jóvenes de entre 13 y 25 años mediante la educación. Como resultado el jugador que completa todos los niveles obtiene su primer antecedente financiero que le dará la posibilidad de vincularse a una entidad financiera a través de un onboarding digital, con previo consentimiento del jugador. La información captada a lo la

26/08/17 15:52