por

COLMENA es una iniciativa de comunión entre disimiles aspectos de situaciones, actos y hechos, a los que un grupo de jóvenes a decidido unificarlos y proponer un emprendimiento innovador, concientizador y de valoración pecuniaria. El proyecto se basa principalmente en DAR VALOR A LOS RESIDUOS, la fundacion lleva adelante la creacion de una criptomoneda llamada JELLYCOIN, la cual sera el beneficio que obtendran aquellas personas que reciclen basura. La moneda sera minada por las toneladas de residuos a disposición efectiva de la entidad, esto solucionara los problemas actuales de este tipo de moneda ya que su valoración estará dada por un objeto físico, y el problema de inestabilidad ya que las toneladas de residuos serán una constante que no otorgaran grandes desfajases positivos como negativos en cuanto a su valor, sino que su variación se llevaran a de una manera estable.

Estado de la propuesta

Proyecto en desarrollo

Categoría

15. OTROS

Provincia

Misiones

Video de presentación del proyecto

https://www.youtube.com/watch?v=Zyg-LjY3cjU

Galería de imágenes
Colabora

Regístrate y ayuda a colmena a mejorar su proyecto.

500
Entrar
Regístrate para comentar

Hola, la idea es muy buena. Aunque seria bueno pensar a futuro cercano en plantear el pago con esta criptomeneda jellycoin a empleados estatales de la provincia y los municipios, no se olviden que alli reciden casi el 40 % de los consumidores de la provincia sino es mas. Alaves qe se hiciera un plan para que tanto productores y emprendedores de la provincia accedan a comerciar con jellycoin haci cerrarian un circulo de recursos soberanos.

23/09/19 11:35

Muchas gracias Claudio. Estamos trabajando con todos los sectores para poder avanzar hacia un sistema de pagos flexible y accesible para cualquier institucion interesada en participar. Estas invitado a participar Claudio. proyectocolmenar.org Saludos.

21/10/19 18:24