Buenas, El pastillero inteligente es una aplicación móvil para cualquier plataforma, la cual tiene la finalidad de recordar a un paciente la hora, los días, dosis y nombre de la droga medicada (receta) prescrita por su medico creando alarmas y recordatorios en su teléfono y un historial de dosis tomadas para su posterior seguimiento, esto para el PACIENTE. por otro lado una aplicación web para el MEDICO en la cual ingresando con un usuario y contraseña podrá tipear los datos de la receta médica, automáticamente y en tiempo real estos datos llegaran al teléfono del paciente o de un enfermero a cargo con la información indicada. la nueva generación de recetas medicas! sin letras que no entendamos y con recordatorios a horario y precisión. Saludos!

Provincia

CABA

¿A qué desafío responde tu propuesta?

Tecnologías aplicadas a la formación de profesionales de la salud, Diagnóstico - monitoreo remoto y continuidad del cuidado en enfermedades no trasmisibles

Galería de imágenes
Pastillero Inteligente Pastillero Inteligente Pastillero Inteligente
Colabora

Regístrate y ayuda a Daniel Ruiz a mejorar su proyecto.

500
Entrar
Regístrate para comentar

Podria combinarse con el proyecto Fall Smart en el mismo reloj.

30/11/17 15:00

Muy bueno. Una vez quise hacer un hardware (no existían Smartphones) que le de la pastilla a tomar, pensando en personas mayores, que viven solas y que no es fácil que lean una pantalla. Esto no sería lo mismo pero es un buen uso de la tecnología disponible.

29/11/17 03:57

EXCELENTE MUY BUENA LA IDEA

14/11/17 19:20

Excelente idea. Tengo un nene chiquito y Es difícil recordar los horarios de toma de las medicaciones, sobre todo cuando son antibióticos que deben tomarse cada 8 hs durante 10 días. Esto me ayudaría mucho a recordar cada toma y el historial.

14/11/17 11:30

Excelente

14/11/17 10:54

Muy útil me.parece q vale la pena sobre todo con el tiempo que pasa a full y no se tiene cabeza para todo

14/11/17 10:52