por

Crear una Red Nacional para la Atención al Paciente con Cáncer a travez de una APP/ WEB, para la unificación de diagnóstico, tratamientos, seguimiento, control y resolución de problemas clínico, farmacológico y administrativo. El Objetivo del proyecto es hacer una App y Web con la HC y el tratamiento de los pacientes integrada al sistemas de salud, farmacia y Médicos, de carácter Obligatorio y Público. El fin es ser utilizarlo como herramienta de consulta, administrativa, farmacológica, informativa y epidemiológica para los tratamientos Oncológicos en nuestro pais. 
El Programa Redes se organiza en función de Áreas, que coordinan las diferentes actividades que se llevan a cabo desde el nivel central, procurando coordinar la tarea para mejorarla día a día. En este camino de construcción colectiva Alas para el Cáncer seria parte integral fortaleciendo el Programa Redes y Atención de Personas con Enfermedades Crónicas, para facilitar y agilizar los tiempos.

Provincia

Santa Cruz

¿A qué desafío responde tu propuesta?

Diagnóstico - monitoreo remoto y continuidad del cuidado en enfermedades no trasmisibles

Galería de imágenes
Colabora

Regístrate y ayuda a Nancy a mejorar su proyecto.

500
Entrar
Regístrate para comentar

En un sistema fragmentado como el nuestro nada más eficaz que un poco más de seguimiento personalizado...herramientas como esta permitirían un acompañamiento más cercano, con una experiencia más amigable a los pacientes y sus acompañantes

30/11/17 12:07

Felicitaciones por el trabajo en la construcción de herramientas a fin de la mejora de la atención a los pacientes.

30/11/17 12:06

Palmetto espero todas las criticas para sumar a la idea...saludos y muchas gracias

01/12/17 01:38

Hola Nancy, te paso mi mail para reunirnos ya que tenemos la misma visión vickyvieltemperley@gmail.com Besos

30/11/17 11:27