Daniela Moneta

Bio Mis saludos a todos. Soy Daniela Moneta, Ing. Agronoma salteña. Recibida en la Universidad Nacional de Salta " La Linda".Mi especialidad es referida a Procesos locales de innovación y desarrollo territorial, mi titulo de Post grado ya que mi post grado es PLIDER, cursada en Balcarce. Aptitudes gestion de desarrollo,gestion de integracion interinstitucional,docencia Intereses desafiar barreras,promover intercambios,plantear desafios
Mensajes
500
Entrar
Regístrate para comentar

Por parte del INTA se podría hacer un trato; brindar a los ciudadanos bolsas biodegradables y ellos nos darán los residuos de materia orgánica. Cabe destacar la mano de obra pertinente que se empleará para tal recolección, y comienzo de producción.

15/07/18 21:24

Diego!!!! como estas!! me contas si hay algún avance en tus escritos? me gustaría saber como puedo apoyar tu proyecto pues es muy importante sobre todo para la promoción de la produccion de abonos a partir de residualidad propia de la zona!

03/08/18 20:19

La verdad que dudo que INTA pueda entregar bolsas biodegradables.... creo que no estaría entre sus funciones y / o responsabilidades....quizás, y es muy distinto, que ese rol lo encare una secretaria de ambiente o entidad afín en el amito municipal....esto analizarlo porfa, ademas seria una correcta articulación interinstitucional en Caimancito.

20/07/18 23:12

Diego! hola buenas tardes. Muy bien ambas respuestas. espero puedas seguir avanzando en la formulación. Te cuento que no note avance en lo escrito en la pagina, supongo que por ahora. recuerda que estoy para ayudar y acompañar, espero mas contenido. Porfa averigua sobre todo por la quina y el cedro (no tanto por el lapacho....) la capacidad de sinergizar o no y promover o no el proceso de degradación de una abonera...

20/07/18 23:08

Buenas tardes Daniela Moneta, le comento que el aserrín que se va a ocupar en el proceso de obtención de compost, son residuos de madera lapacho, quina y cedro. Las carpinterías y aserraderos están habilitadas (asociaciones y cooperativas entre otros), el complemento de materia a emplear serán los residuos orgánicos domésticos que serán aportados por los ciudadanos de Caimancito.

15/07/18 21:17