Presidencia de la Nación

ReNaTEP

Una herramienta que busca reconocer y formalizar a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de todo el país.

Inscribite

Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular son protagonistas del desarrollo de nuestro país. Crean su propio trabajo a partir de sus saberes y oficios, en unidades productivas individuales o colectivas que están inscriptas en relaciones asimétricas en el ámbito financiero, comercial o fiscal.

El Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular busca reconocer, formalizar y garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para que accedan a herramientas que les permitan potenciar su trabajo. Ser parte del mismo les permite acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación; participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera.


Antes de comenzar a llenar el formulario te recomendamos mirar el siguiente instructivo:

 

¿Tenés dudas?

Encontrá información adicional sobre el Registro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular (ReNaTEP) en las preguntas frecuentes.


Scroll hacia arriba