Presidencia de la Nación

La Rioja - La Rioja Capital

INSCRIPCIÓN CERRADA

208

viviendas

familiares en total

63 a 79

metros cuadrados

las superficies de las viviendas

8

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Barrio Presidente Kirchner. Acceso a través de la Av. Ortiz de Campo y Homero Montes.

Características

Este desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la ciudad de La Rioja Capital, provincia de La Rioja. En el barrio Presidente Kirchner, ubicado al sur de la ciudad.

Cuenta con casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Los planos, medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales y espacios comunes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.


Las viviendas de este Desarrollo Urbanístico se han entregado en su totalidad


Descargas

PLANO (1.5 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba