Presidencia de la Nación

Santiago del Estero - La Banda

INSCRIPCIÓN CERRADA

443

viviendas

familiares en total

68 a 83

metros cuadrados

las superficies de las viviendas

9

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación:RN 34 y Av. 25 de Mayo, Se encuentra ubicado sobre la Avenida 25 de Mayo (Ruta Provincial N°8), en la zona de Los Naranjos, a 3 km hacia el norte del centro de La Banda, Santiago del Estero

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado sobre la Avenida 25 de Mayo (Ruta Provincial N°8), en la zona de Los Naranjos, a 3 km hacia el norte del centro de La Banda, Santiago del Estero.

Este proyecto de vivienda cuenta con viviendas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Asimismo, cuenta con excelentes vías de acceso, una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes y 3 líneas de colectivos que pasan por calle 25 de Mayo (dos al centro de La Banda y una a la Ciudad de Santiago del Estero).


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente.


Los planos, medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en los Departamentos de La Banda y Capital. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.


Descargas

PLANO (117.3 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba