Charla a prestadores

Lunes 30 de noviembre a las 14:00 horas a través de la Plataforma virtual Google Meet.




¿Qué es el Registro Nacional de Prestadores?

Es el Registro al que ingresan los prestadores categorizados de conformidad con las normas reglamentarias y complementarias de la
Ley 24.901 y que, por tanto, forman parte del padrón de prestadores a nivel nacional.

La inscripción les permite formar parte del Sistema Único de Prestaciones Básicas de Atención Integral a Favor de las Personas con Discapacidad, facturar sus prestaciones de conformidad con el nomenclador vigente para ellas y celebrar en ese marco contratos con las Obras Sociales Nacionales u otros obligados a financiar las prestaciones (cfme. Artículo 2 y 7 de la Ley 24.901).

Objetivo: promover la normativa vigente para la categorización e inscripción de prestadores de servicios de atención y rehabilitación para personas con discapacidad.

Destinatarios: prestadores de servicios de atención y rehabilitación, con establecimientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, del Neuquén y Tierra del Fuego; donde la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) mantiene la competencia de tramitación.

Dinámica del encuentro: el equipo de la Dirección de Promoción para las Personas con Discapacidad realizará la exposición de la normativa vigente, durante una hora y media. Posteriormente, se dispondrán de quince minutos para responder las consultas que fueran enviadas previamente, mediante el formulario de inscripción. Para finalizar se tomarán quince minutos para evacuar las dudas que surjan durante el encuentro.

Normativa vigente: Resolución 2/2013, Resolución 1328/2006, Resolución 14/2000 y Resolución 47/2001.

Hay disponibles 50 vacantes y se otorgan por persona. Sugerimos la inscripción de una persona por organización.

Consultas: charlasaprestadores@andis.gob.ar

Información e inscripciones en el siguiente link Charla a prestadores