Presidencia de la Nación

Consulado Itinerante en A Coruña


El Consulado General de la República Argentina en Vigo realizará una Itinerancia Consular en la ciudad de A Coruña el próximo jueves 5 y viernes 6 de septiembre.

Podrás hacer los siguientes trámites:

- Justificación de No Emisión de Voto PASO 2019.
- Trámites de Pasaporte y D.N.I.
- Trámites de ANSES: Supervivencias, certificación de firma en carta poder y demás formularios que requieran la firma del pensionado.
- Certificado de antecedentes penales: toma de huellas y presentación de documentación.
- Entrega de documentación tramitada en Vigo o itinerancias anteriores: DNI y Pasaporte.

Recordá que debés sacar turno con antelación. Para obtenerlo y conocer los requisitos, escribí a [email protected] detallando tus datos personales (nombre completo, número de documento y un teléfono de contacto), tipo de trámite a realizar y remitiendo la siguiente documentación:

  • Copia de su D.N.I. argentino. Si tiene D.N.I. libreta deberá remitir la primera y segunda hoja así como la hoja donde figure su último cambio de domicilio. Si tiene D.N.I. tarjeta envíe copia de ambos lados de la misma.
  • Copia de la primera y la segunda hoja de su pasaporte y si posee alguna prórroga, copia donde conste dicha prórroga.
  • Para trámites de menores de edad o mayores que tengan que tramitar actualización de D.N.I. de menor, presentar partida de nacimiento.

Asimismo, deberás completar este formulario.

Por último, tené en cuenta que los cupos son limitados, que tu turno no está otorgado hasta recibir el e-mail de confirmación y que los trámites son personales.

Scroll hacia arriba