Presidencia de la Nación

Continúa el ciclo de videoconferencias “Mujeres y Ciberseguridad”

El miércoles 21/10 se realizará el segundo encuentro sobre “Violencia de género digital”


El próximo miércoles 21/10 a las 15 hs. se va a realizar el segundo encuentro del ciclo “Mujeres y Ciberseguridad”, durante el cual se charlará sobre Violencia de Género Digital y se contará con panelistas pertenecientes al programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Esta iniciativa -organizada por la Dirección de Géneros y TIC de la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital y la Dirección Nacional de Ciberseguridad pertenecientes a la Secretaría de Innovación Pública- consta de una serie de videoconferencias que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en este sector y propiciar espacios para una mayor participación.

El primer encuentro se realizó el 7 de octubre pasado y fue inaugurado con unas palabras de Carina Stoessel, directora de Géneros y TIC; y de Nancy Garnica, asesora y representante de la Dirección de Ciberseguridad, quienes agradecieron a todas las personas participantes y a la secretaria Micaela Sánchez Malcolm, al subsecretario César Gazzo Huck y al director Gustavo Sain, las personas responsables de las áreas encargadas del ciclo.

La videoconferencia se transmitirá a través de las plataformas de YouTube y Facebook del Programa Punto Digital. No es necesaria la inscripción previa.

Contacto para mayor información: [email protected]

Scroll hacia arriba