Presidencia de la Nación

Continuamos generando líneas de fortalecimiento institucional con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)

Esta mañana el Subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, Eduardo Brau junto con el Director Nacional de Relaciones Internacionales, Fernando Quiroga, la Directora del SIEMPRO, Paula Amaya, el Coordinador de Cooperación Internacional, Emanuel Porcelli, y el Director Nacional De Coordinación y Proyección Normativa de Políticas Sociales, Víctor Hortel, se reunieron con las autoridades de la UMET en el marco de continuar fortaleciendo el vínculo institucional.


En el encuentro estuvieron presentes la Rectora de la UMET, Cecilia Cross; el Coordinador de Relaciones de Trabajo y Gestión Social, Sebastián Barbosa; la Decana de la Facultad de Gestión Social y Políticas Públicas, Paula Luciani y la Directora de Investigación, Cora Arias.

El objetivo de esta reunión fue comenzar a pensar medidas en cooperación entre el CNCPS Y la UMET que resulten transformadoras a nivel social para la comunidad universitaria.

En el marco de esta propuesta, el Subsecretario, Eduardo Brau, explicó: "Hemos generado una nueva área que tienen que ver con las políticas sociales, esto claramente cambia la línea del Consejo dado que se venía trabajando de manera técnica" .

En ese sentido, la Rectora de la UMET, Cecilia Cross aportó: "Venimos desarrollando una línea intensa de trabajo de capacitación en investigación para pensar en cooperación".

Scroll hacia arriba