El Gobierno nacional estableció parámetros de riesgo sanitario para la implementación de medidas restrictivas en provincias y municipios

Mediante una conferencia de prensa de Santiago Cafiero, Matías Lammens y Carla Vizzotti.


El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, brindaron una conferencia de prensa desde Casa Rosada.

De acuerdo a la nueva disposición del Gobierno nacional, las provincias tendrán que adoptar medidas que limiten actividades con el objetivo de reducir los riesgos de transmisión de Covid-19.

"Tomamos la decisión de que la temporada de verano siga, extremando los cuidados. Sabemos que las prestadoras y prestadores turísticos hicieron un esfuerzo enorme para que se cumplan los protocolos con recomendaciones sanitarias", aseguró Lammens en la conferencia de prensa.

"Necesitamos que quienes están vacacionando sigan disfrutando con más responsabilidad que nunca, para cuidar los puestos laborales de una actividad determinante para nuestra economía”, finalizó el ministro de Turismo y Deportes.

Conferencia de prensa completa disponible en el siguiente enlace.