Presidencia de la Nación

Francos: “En Expoagro vemos un gran optimismo y confianza en el futuro del país”

 


El ministro del Interior, Guillermo Francos, acompañó esta mañana al presidente Javier Milei en la recorrida por Expoagro 2024 - Edición YPF Agro, donde destacó el “gran optimismo y confianza en el futuro del país” que se demuestra en esta megamuestra agroindustrial, que se desarrolla desde este martes al viernes 8 de marzo de 2024 en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

“Inauguramos una exposición impresionante, como se demuestra todos los años, pero en éste realmente se ve un gran optimismo y una enorme confianza en el futuro del país", ponderó Francos, al tiempo que puso de relieve que "Expoagro demuestra la cabeza que tenemos los argentinos para desarrollarnos, crear y generar innovación".

"Acá se ve la potencialidad que tiene el campo en todos los órdenes, no solamente en la explotación primaria, sino también en el desarrollo industrial”, completó, y recalcó "el entusiasmo que existe en el sector con las nuevas propuestas del Gobierno nacional".

Luego de encabezar el corte de cinta junto al secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella; a los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Martín Llaryora (Córdoba); al CEO de Exponenciar, Martin Schvartzman; y a los integrantes del directorio de Exponenciar, el titular de la cartera de Interior estuvo presente en la charla que mantuvo el primer mandatario con empresarios y autoridades de la feria junto al diputado nacional José Luis Espert.

A su vez, junto al presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, el ministro participó de la inauguración del stand de dicha entidad bancaria.

También, acompañado por el secretario de Interior, Lisandro Catalán, y su par de Provincias y Municipios, Javier Milano, a lo largo de la mañana Francos recorrió diversos stands, tales como el de YPF Agro, el de Scania y el de Apache.

Scroll hacia arriba