Presidencia de la Nación

Información para viajar en transporte público

Te contamos las últimas novedades


En el marco de las medidas generales de prevención por la pandemia de coronavirus COVID-19, solo podés circular y movilizarte si pertenecés a alguno de los grupos exceptuados y completás el formulario como declaración jurada.

Si pertenecés a esos grupos, ya tenés el certificado de circulación y registraste tu tarjeta SUBE, no hace falta que vuelvas a sacarlo. Recordá que esos certificados no vencen.

¿Mi tarjeta SUBE continúa habilitada?

Sí, quien incluyó la SUBE en la gestión del permiso previamente y realiza actividades esenciales, tiene el uso de transporte público habilitado.

Si no cargaste la SUBE, tenés que tramitar un nuevo permiso incluyendo el número de la tarjeta SUBE que vas a usar para viajar.

¿Necesitás los números de tu SUBE?

¡No te preocupes! Tenés 3 formas de consultarlos: en tu cuenta SUBE, la app Carga SUBE o el dispositivo de Conexión Móvil.

Tengo varias tarjetas, ¿Cómo sé cuál es la mía?
Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada. Ingresá y revisá cuál es la tuya.
Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

Para viajar es obligatorio:

  • ‍DNI

  • SUBE

  • Permiso de circulación

  • Para viajar en tren en hora pico tenés que adquirir el pasaje 72hs previas a través del sistema Reservá tu Tren.

  • Cumplir las medidas de distanciamiento y cuidado.

Registrá tu SUBE para poder realizar todas las gestiones online, ver tu número de tarjeta, recuperar el saldo y ver tus movimientos.

Si necesitás más información visitá nuestras Preguntas Frecuentes, seguí todas las novedades en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o escribinos por WhatsApp.

Scroll hacia arriba