Presidencia de la Nación

Marisol Merquel participó de la 8ª edición de “Empresarias Fin del Mundo”

El encuentro se llevó a cabo en El Calafate, provincia de Santa Cruz. Es un evento binacional que reúne a empresarias y emprendedoras de Argentina y Chile.


El objetivo de “Empresarias Fin del Mundo” es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios. Este encuentro constituye una profundización de las relaciones económico-comerciales entre Chile y Argentina y la promoción de este modelo de asociatividad apunta a que se aprovechen las complementariedades naturales entre ambos países y que las ventajas competitivas que ofrece la amplia red de acuerdos comerciales que tanto Chile como Argentina han suscrito.

La presidenta del CNCPS, Marisol Merquel, participó del panel "Agenda ODS Argentina: transformar nuestro mundo”, donde destacó el trabajo que viene realizando nuestro país en materia del cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030, y todo el avance institucional desarrollado junto con los países del Caribe y de América del Sur.

Scroll hacia arriba