Presidencia de la Nación

Posse y Caputo recibieron a directivos de la eléctrica italiana EnEl

En el encuentro en la Casa Rosada, los representantes de la firma manifestaron la expectativa por el rumbo del Gobierno y las reformas económicas que se están llevando adelante, en especial sobre las desregulaciones propuestas en la Ley Bases para el sector energético


El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro de Economía, Luis Caputo, recibieron hoy en la Casa Rosada a representantes de la firma EnEl, quienes manifestaron la expectativa positiva por las reformas que está llevado adelante el Gobierno argentino así como por el rumbo de la economía y, en especial, por las propuestas para el sector energético en la nueva Ley Bases que se enviará al Congreso. La desregulación y el futuro del sector representan un gran desafío tras el mal manejo durante años que llevaron a la falta de inversión y desarrollo.

En representación de la empresa participaron Flavio Cattaneo, CEO global de EnEl, Claudio Weyne Cunha, gerente de Argentina, Alejandra Martínez, directora de Relaciones Externas y Juan Carlos Blanco, presidente de Edesur.

EnEl es una empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y gas, cuyo principal accionista es el Estado italiano y con sus actividades centradas principalmente en los mercados de Europa y América Latina. En el país cuenta con la hidroeléctrica El Chocón, la distribuidora Edesur y las líneas de interconexión con Brasil y de gas con Chile.

Scroll hacia arriba