Presidencia de la Nación

Provincia de Buenos Aires: Katopodis recorrió obras en General Rodríguez

Junto al intendente Mauro García, visitaron trabajos de pavimento, de desagües pluviales y de nuevos accesos en el predio del Complejo Hospitalario Municipal.


El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente Mauro García recorrieron distintas obras que el Ministerio realiza en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En este sentido, supervisaron los avances de las tareas de pavimentación de 20 cuadras en el barrio Güemes, y 9 recientemente inauguradas que se realizaron en el marco del Plan Argentina Hace. Se trata de una obra en ejecución que genera empleo local y que, una vez terminada, beneficiará a 380 familias.

Al respecto, el Ministro Katopodis señaló: “En General Rodríguez, como en muchos rincones de la Argentina, la obra pública crea empleo y le devuelve calidad de vida a la gente. Hoy con el intendente Mauro García recorrimos trabajos de pavimento, mejoras en el entorno del Hospital Modular y la obra hidráulica que pusimos en marcha el primer día de año”.

Además, Katopodis y García recorrieron la obra hídrica de desagües pluviales que se inició recientemente en los barrios Almirante Brown y Alto del Oeste. Estos trabajos permitirán verter los caudales de lluvia sobre el arroyo ‘Cañada del Bajo Hondo’, que desemboca en el Embalse Ingeniero Roggero, y beneficiar a 80.000 habitantes.

Más temprano, el Ministro y el Intendente visitaron las obras de acceso y circulación exterior en el predio del Complejo Hospitalario Municipal, donde se encuentra ubicado uno de los 12 Hospitales Modulares que se construyeron en 2020.

De la recorrida, también participó el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri.

En el Partido de General Rodríguez, el Ministerio de Obras Públicas trabaja en distintos proyectos y obras de agua, saneamiento, desagües, pavimentación y equipamiento urbano.

Scroll hacia arriba