Presidencia de la Nación

Recordamos el evento mas destacado de TAD conjuntamente con la ANMAT

En noviembre de 2018, realizamos en el Auditorio del Banco de la Nación Argentina, uno de los eventos más importante de TAD en estos 3 años desde su creación.


Durante el año 2018 realizamos numerosas reuniones con las cámaras representativas de la industria farmacéutica. De esas reuniones conjuntamente con los referentes de CAEME, CILFA, COOPERALA y CAPGEN surgió la necesidad de realizar un Seminario de Capacitación sobre TAD y principalmente sobre los trámites que las empresas de la industria realizan a la ANMAT, el organismo responsable que regula la normativa de la vertical farmacéutica.

En esa oportunidad, la presencia de funcionarios de la ANMAT y de la Secretaría de Modernización Administrativa han generado un alto interés en la comunidad de usuarios de la industria por la temática de los trámites en TAD y su relación con la entidad regulatoria.

La presencia de mas de 500 personas a éste evento, demuestran el alto interés de la comunidad en participar activamente en el desarrollo de las nuevas tecnologías y su uso en la Gestión eficiente del Estado.
La temática de la gestión de trámites, Firma Digital entre otros temas estratégicos de la gestión, han sido centrales en ésta reunión multitudinaria.

Scroll hacia arriba