Presidencia de la Nación

Reunión entre equipos del CNCPS y la Subsecretaría de Educación Social y Cultural del Ministerio de Educación

La presidenta del CNCPS, Victoria Tolosa Paz mantuvo hoy una importante reunión con la Subsecretaria de Educación Social y Cultural del Ministerio de Educación, Laura Sirotzky con la finalidad de organizar una línea de trabajo para poder centralizar la información que apunta asistir a 5 millones de potenciales beneficiarios de diferentes programas mediante informes detallados y la complementación de las diferentes bases de datos.


Se destacó la necesidad de fortalecer la información para poder conocer el nivel educativo y diseñar políticas que promuevan la culminación escolar de los jóvenes y de esta manera insertarse al mundo laboral.

“Hemos trabajado en pulir la base de datos para poder encontrar a aquellos sectores que están por debajo de la pirámide de ingresos y que no tienen ninguna cobertura” señaló Victoria Tolosa Paz.

En la misma participaron por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; el Subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, Eduardo Brau, la Directora Nacional de SINTyS Florencia Espinosa, la Directora Nacional de SIEMPRO, Paula Amaya, la Dir. De gestión Institucional para la Información, Cintia Mansilla y la Dir. del Sistema de Información Monitoreo y Evaluación de programas sociales, Verónica Sforzin. Por el Ministerio de Educación; Matías Novoa Haidar, Jefe de Gabinete y Maia Gruszka, asesora.

Scroll hacia arriba