Presidencia de la Nación

Visita del ministro Lammens a la ANDIS

Este viernes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens se reunió con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga.




Este viernes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens se reunió con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga con el fin de seguir manteniendo un trabajo articulado que garantice el acceso a todas las personas con discapacidad en las prácticas deportivas.

"El deporte es una herramienta fundamental de transformación para la inclusión social de las personas con discapacidad", celebró Galarraga al finalizar la reunión.

Luego, ambos realizaron una recorrida por todo el predio deportivo de la ANDIS. Fueron acompañados por los profesores de Educación Física de la Agencia que les mostraban cuales eran las distintas actividades deportivas y recreativos que se realizan.

Luego de la visita al natatorio cubierto, la cancha de basquet y el gimnasio de musculacion, el ministro se despidió resaltando que "es muy importante la puesta en valor de toda esta infraestructura deportiva para lograr la inclusión de todas las personas, con y sin discapacidad, en la vida diaria".


Grupo de personas en la orilla de una pileta de natación.

Scroll hacia arriba