Presidencia de la Nación

Yanina Martínez en Entre Ríos

Recorrió destinos y se reunió con autoridades locales.


La secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, realizó una recorrida por localidades de Entre Ríos para analizar el desarrollo de la temporada turística y reunirse con autoridades y prestadores privados. Con más de 860.000 turistas hasta el momento, Entre Ríos se posiciona entre las cinco provincias más visitadas durante la temporada de verano.

Martínez visitó las Termas de Concepción del Uruguay junto al secretario de Turismo provincial, Gastón Irazusta, y autoridades de turismo municipales. Luego, continúo la visita en la Basílica Inmaculada Concepción, el Mausoleo del General Urquiza y la costanera de la Isla del Puerto, en compañía del intendente Martín Oliva.

Por último, participó del evento Alma de Yatay en la Aurora del Palmar, un encuentro gastronómico de dos jornadas con artistas de las gastronomía entrerriana y degustación de distintos platos tradicionales.

La funcionaria nacional afirmó que "nos comprometimos a promocionar estos destinos entrerrianos, que aun en pandemia han tenido una excelente temporada de verano. Venimos a acompañarlos y nos llevamos una gran impresión de todos los atractivos turísticos que tienen, su patrimonio cultural y su exquisita gastronomía. Felices de disfrutar de encuentros gastronómicos como Alma de Yatay, que hacen a la realidad de una localidad, y ponen en valor la producción autóctona".

Scroll hacia arriba