Presidencia de la Nación

Auditorías


Informes

Fecha de actualización: marzo de 2024.

Los informes de auditoria publicados, son el resultado de las pruebas realizadas en base a los antecedentes tenidos a la vista al momento de la ejecución de las pertinentes tareas de campo, debiendo ser interpretados con carácter dinámico y sujeto a las variaciones que pudieran corresponder con motivo de las acciones correctivas implementadas por sus responsables.

Ver informes de auditoría 2024

Ver informes de auditoría 2023

Ver informes de auditoría 2022

Ver informes de auditoría 2021

Ver informes de auditoría 2020

En cumplimiento de la Ley 27.275 de Acceso a la Información Pública podés solicitar los Informes de Auditoría publicados con el estado actualizado de las observaciones realizadas, efectuando la solicitud conforme el siguiente link: Pedinos información

Planes anuales

Ver Plan Anual de Trabajo 2023

Política de calidad

Conocé nuestra Política de Calidad

Sindicatura General de la Nación

La Sindicatura General de la Nación, publica en su página web los informes de auditoría, evaluación de sistemas de control interno e informes de control realizados en el Ministerio de Economía.

Para consultarlos, podés utilizar el buscador web de la SIGEN, completar el formulario de acceso a la información pública de dicho organismo o presentar tu pedido por escrito en la Sindicatura General de la Nación, Av. Corrientes 381/9, C1043AAD, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba