Presidencia de la Nación

Consejo de Seguridad Interior

Ministros provinciales, fuerzas federales y representantes de la Justicia se reunieron en la provincia de La Rioja para articular acciones y fortalecer sus capacidades en la lucha contra los delitos complejos.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezaron la apertura de la segunda reunión del Consejo, en la ciudad de La Rioja.


Este encuentro de cooperación e intercambio entre las provincias también incluyó el Primer Seminario Internacional sobre Criminalidad Organizada: Nuevos Desafíos en el abordaje integral de los delitos trasnacionales.

En el marco del CSI 2022, se desarrolló la Jornada de Fortalecimiento en Ciberseguridad e Investigación del Ciberdelito con la participación de fuerzas de seguridad y fiscales de la provincia de La Rioja. La apertura estuvo a cargo del ministro de Seguridad provincial Miguel Zárate y el Director de Investigaciones del Ciberdelito de esta cartera, Pedro Janices, en compañía del jefe de la Policía de la Rioja y el Procurador General.


Scroll hacia arriba