Necesito capacitación


Te asistimos en la búsqueda de herramientas que te permitan explorar nuevos horizontes.

Capacitación para emprendedores y Pymes

Programa Capacitar

Un programa del Ministerio de Desarrollo Productivo que te ofrece asistencia técnica y capacitaciones para desarrollar o potenciar las capacidades de tu emprendimiento, PyME o institución intermedia.

Programa de empleo independiente

Este programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social te brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y te acompaña en todo lo que necesitás para ser tu propio jefe y llevar adelante tu negocio.

Mejorá tu PyME con asistencia técnica en diseño

Podés inscribirte en el Programa PyMES del Ministerio de Desarrollo Productivo, que a través del cofinanciamiento (90% a cargo del organismo y 10% por parte de tu emprendimiento) te va a permitir mejorar tus procesos industriales y tus estrategias de comunicación.

Capacitá a tus empleados

Podés organizar cursos exclusivos para tus empleados o capacitarlos en universidades y en instituciones públicas o privadas. Obtenés un certificado electrónico de crédito fiscal por el valor de lo que inviertas en las capacitaciones y podrás usarlo para pagar impuestos.

Crédito Fiscal para Capacitación PyME

Asesoramiento para desarrollar tu emprendimiento

Punto digital

La Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital te brinda cursos sobre herramientas informáticas que te servirán para desarrollar tu proyecto.

Formate en red

El Ministerio de Desarrollo Social te ofrece un espacio de formación orientado a la economía social, mejorar tus capacidades y ayudarte a ser un emprendedor.

Cursos o becas para especializarte

Capacitaciones del INTI

Los cursos son gratuitos para emprendedores, microemprendedores, emprendimientos familiares, cooperativas y miembros de organizaciones sin fines de lucro, ya sea que tengan el emprendimiento en marcha o comiencen a desarrollarlo.

Cursos online del INTA

Cursos y actividades de capacitación a distancia destinados a productores, profesionales, familias, docentes, jóvenes, técnicos y público en general.

BEC.AR.

Programa de becas de formación en el exterior para profesionales argentinos en áreas de ciencia, tecnología e innovación productiva de relevancia estratégica para el desarrollo sustentable del país.

Becas INTA

Consultá los llamados a concursos para las becas ofrecidas por el INTA. Hay 4 modalidades: estudiantiles, de formación, para profesionales y prácticas técnicas.

Recordá que...

Algunas instituciones te pueden solicitar que acredites tu formación. Consultá si tu título o certificado cuentan con validez nacional.

También te puede interesar

Construí espacios laborales saludables

A través del programa Promoviendo espacios laborales saludables, la Sedronar te invita a capacitarte en prevención de consumos problemáticos de alcohol y otras drogas.

Tu pausa activa

El Ministerio de Salud te aconseja que en tu lugar de trabajo le dediques cinco minutos a ejercicios que cortan con la rutina, eliminan dolores provocados por malas posturas y mejoran tu calidad de vida.