Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Si queréis pedirnos información pública, podes hacerlo de dos maneras:
-Realizá el pedido en línea a través de la plataforma Trámites a Distancia.
-Presentate en la Mesa de Entradas de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. o dirigite por correo al funcionario responsable de acceso a la información de la Secretaría:

  • Domicilio: Balcarce 78 - CABA
  • Horario de atención de la mesa de entradas: 9 a 17hs.
  • Teléfono mesa de entrada: 4344-3600 interno 2938.

  • Responsable de acceso a la información de la Secretaría de Asuntos Estratégicos:
    Abogado Juan CAPELLO
    [email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba