Gestión de la Información
Por Decreto Presidencial 561/2016 se aprueba la implementacion del Sistema de Gestión Documental Electrónica y se designa a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como organismo rector del sistema. Decreto 561/2016 - 06/04/2016
El Ministerio de Modernización establece que la Administración Publica Nacional debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- Notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")* Resolucion 65/2016 - 21/04/2016
- Documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- Expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-) Resolucion 171/2016 - 19/07/2016
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del Ministerio de Defensa:
- Dirección: Azopardo 250.
- Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs. (la recepción funciona en horario de 9.00 a 13.00 hs. en Planta Baja y de 13.00 a 16.00 hs.
en Oficinas del Piso 10).
Abog. Verónica Andrea Valenzuela.
Teléfono 011-4346-8800 interno 4226.
Correo Electrónico: [email protected]
Bárbara Benetti.
Teléfono 4346-8800 interno 8291.
Correo Electrónico: [email protected]
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.