Presidencia de la Nación

Gestión de la Información


Por Decreto Presidencial 561/2016 se aprueba la implementacion del Sistema de Gestión Documental Electrónica y se designa a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como organismo rector del sistema. Decreto 561/2016 - 06/04/2016

El Ministerio de Modernización establece que la Administración Publica Nacional debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • Notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")* Resolucion 65/2016 - 21/04/2016
  • Documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • Expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-) Resolucion 171/2016 - 19/07/2016

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del Ministerio de Defensa:

  • Dirección: Azopardo 250.
  • Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs. (la recepción funciona en horario de 9.00 a 13.00 hs. en Planta Baja y de 13.00 a 16.00 hs.
    en Oficinas del Piso 10).

Abog. Verónica Andrea Valenzuela.
Teléfono 011-4346-8800 interno 4226.
Correo Electrónico: [email protected]

Bárbara Benetti.
Teléfono 4346-8800 interno 8291.
Correo Electrónico: [email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Scroll hacia arriba