Presidencia de la Nación

Coordinación de Proyectos con Financiamiento Externo (COPROFE)


La Coordinación de Proyectos con Financiamiento Externo (ex UCEFE) fue creada en el ámbito de la Administración de Parques Nacionales (APN) en marzo del 2022 a través de la Decisión Administrativa 265 de ese año.

Acciones
  1. Asistir a las distintas áreas del Organismo en el diseño de programas y proyectos para su encuadramiento en las líneas de financiamiento de organismos externos y participar en el proceso de pre-selección de proyectos que aspiren a obtener financiamiento externo.

  2. Colaborar, en el ámbito de su competencia, en las negociaciones con entidades nacionales, provinciales, municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también con organismos internacionales, bilaterales o multilaterales.

  3. Articular la gestión administrativa y financiera de los programas y proyectos con financiamiento externo que hayan sido aprobados y se encuentren en la etapa de ejecución, en coordinación con las áreas con competencia en la materia.

  4. Asistir a las autoridades en la interacción con los/as auditores/as externos/as de los programas y proyectos con financiamiento externo de organismos multilaterales de crédito, en el ámbito de sus competencias.

  5. Asistir a la Dirección General de Administración en el monitoreo de la ejecución de los programas y proyectos con financiamiento externo en función de su planificación física y financiera.

  6. Elaborar informes sobre el avance de los programas y proyectos con financiamiento externo y realizar recomendaciones.

Coordinador

Ezequiel Martín Landaburo

Contacto

Correo electrónico: ucefe@apn.gob.ar


Descargas

Decisión Administrativa 265/2022 (695.1 Kb)

  Descargar archivo

Anexo - Acciones de la Coordinación de Proyectos con Financiamiento Externo (169.4 Kb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Scroll hacia arriba