Presidencia de la Nación

Posse y Caputo recibieron a la CEO del Citi en Casa Rosada

Los directivos de la banca estadounidense expresaron su apoyo a las reformas del gobierno argentino y destacaron el interés internacional por invertir en el país.


El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, recibieron hoy en Casa Rosada a Jane Fraser, la Directora Ejecutiva de Citigroup.

Durante la reunión, los directivos de la banca de origen estadounidense recibieron positivamente las políticas y medidas económicas que está impulsando el gobierno argentino, liderado por el Presidente Javier Milei.

En este sentido, los representantes de Citigroup manifestaron sus intenciones de continuar desarrollando a la empresa en el país. De esta manera, en el encuentro se hizo especial hincapié en el interés de las empresas extranjeras en invertir en Argentina a partir de las reformas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.

También participaron el secretario de Finanzas, Pablo Quirno; el CEO de Citi para América Latina, Julio Figueroa; y el CEO de Citi Argentina, Federico Elewaut.

Scroll hacia arriba