Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Decreto Presidencial 561/2016, se aprueba la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica —GDE— como sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional y se designa a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como organismo rector del sistema.

El Ministerio de Modernización establece que la Administración Pública Nacional deberá utilizar como medio de creación, comunicación y archivo el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de la Administración de Parques Nacionales:

Mesa de Entradas
Dirección: Av. Rivadavia 1475
Código postal: C1033AAE
Horario de atención de la Mesa de Entradas: lunes a viernes de 9 a 17.30 h

Responsable de acceso a la información: Nancy V. Komodowski
Teléfono: 11-3985-3800 Int. 11120
Correo electrónico: [email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba