Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución 65/2016 del Ministerio de Modernización, el Ministerio de Salud debe crear, comunicar y archivar a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • Notas y memorandos (módulo “Comunicaciones Oficiales”)
  • Documentos (módulo “Generador de Documentos Electrónicos Oficiales” –GEDO-)
  • Expedientes (módulo “Expediente electrónico –EE-)
Mesa de Entrada y notificaciones:

Responsable: Dra. Silvia Galiano
Dirección: Av. 9 de Julio 1925 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1073ABA)
Horario de atención: 8 a 18hs.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 11 4379 9000

Acceso a la Información Pública:

Responsable titular: Lic. Mariana Giacobbe RS. 101/23-MS
Responsable alterna: Lic. Karina Bassin RS. 101/23-MS
Mail: [email protected]

Por Resolución 101/2023 del Ministerio de Salud de la Nación, el Ministerio de Salud aprobó su “Procedimiento para la tramitación de solicitudes de Acceso a la Información Pública recibidas en el ámbito del MINISTERIO DE SALUD, en el marco de la Ley de Acceso a la Información Pública N° 27.275”, que como Anexo- IF-2023-03875016-APN-UGA#MS-, forma parte integrante de la misma

Si considerás que esta información no es suficiente, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

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