Presidencia de la Nación

Encuentro nacional de DTC para coordinar estrategias de abordaje

La subsecretaria de Atención y Acompañamiento de la SEDRONAR, Silvia Pisano, aseguro que “estamos para acompañarlos, continuar el trabajo que llevan adelante con convicción y entrega, y pensar juntos estrategias de abordaje en la problemática”.


Martes, 13 de marzo de 2024 - La subsecretaria de Atención y Acompañamiento en Materia de Drogas de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Silvia Pisano, mantuvo una serie de reuniones de trabajo vitual, con referentes de Dispositivos Territoriales Comunitarios (DTC) de todo el país, agrupados en la regiones de NEA, NOA, Patagonia, Centro, Cuyo y provincia de Buenos Aires

“La idea es encontrarnos con los equipos de todo el territorio, conocernos con todas las áreas y escucharlos porque si hay algo que nosotros estamos convencidos es del recorrido que tienen estos dispositivos”, indicó Pisano. Y agregó: “Estamos para acompañarlos, continuar el trabajo que llevan adelante con convicción y entrega, y pensar juntos estrategias de abordaje en la problemática”.

También participó de los encuentros la directora nacional de Estrategias de Abordaje y Tratamiento de la SEDRONAR, Silvia Duchi, quien señaló que “esta es la primera de las reuniones con los equipos de los DTC. Nuestra idea es conocerlos, escucharlos y sumarnos al trabajo que llevan adelante en el territorio”.

También estuvieron presentes el director de Atención y Acompañamiento Comunitario de la SEDRONAR, Sebastián Dabreinche, y la directora de Dispositivos Territoriales, Silvina Kindgard.

Scroll hacia arriba